lunes, 18 de marzo de 2019

Actividad VI. Mi otro yo

¿Eres bueno en las mates? Si es así, demuéstramelo: ¿Cuál es el resultado de restar 2.000 menos 35? ¡En efecto! 1965 y es que, ese es el año en el que nací. A estas alturas ya habrás descubierto que tengo 54 años recién cumplidos. Solo me queda añadir que me llamo Boro y soy este de aquí:
Soy un hombre con ciertas rarezas, la primera es la de tener un armadillo de más de 20 años viviendo conmigo, 1 gato, 1 conejo, 2 tortugas y 4 perros. No os penséis que vivo a las fueras de una gran ciudad, es más, todo lo contrario, vivo en un pequeño edificio en pleno centro de Castellón. A decir verdad, todos los animales se llevan muy bien entre ellos, el único problema en cuanto a relaciones sociales, lo tengo yo, y es que no me hablo con ningún vecino, pero, ¿para qué los quiero? No los he necesitado nunca, tengo planes de mudarme y no son planes para un futuro lejano… 

Estudié turismo y trabajar en una agencia de viajes ha hecho que conozca lugares realmente increíbles, pero conocerlos únicamente por fotos y para organizarle viajes fantásticos a mis clientes. Es aquí donde me he dado cuenta de lo realmente envidioso que soy y del poco dinero que tengo. No obstante, voy a hablaros de mi próximo plan: ¿Te suena Zihuatanejo? Si la respuesta es “No”, ya estás tardando en meterte en Google y buscar fotos de esta ciudad ubicada en la costa del Pacífico de México. Pues bien, me voy. Me marcho de España, pero no solo, me voy con todos los animales que os he mencionado al principio a vivir una aventura que, seguro que será inolvidable, no tengo nada pensado, en cuanto llegue miraré los balcones en donde ponga “SE ALQUILA” y buscaré un trabajo cercano a esa casa, ¿te parece mucha locura? Es el resultado de vivir 54 años con una vida demasiado común al resto de mortales. 


Continuando con las rarezas, planté hace 8 meses un castaño en casa, ¡adoro las castañas! Y no solo me las como en invierno, las tomo durante todo el año, incluso me atrevería a decir que como casi a diario. ¿Creéis que la hormiga Dèsset estará dispuesta a cuidar de mi castaño? Ella siempre ha vivido en un jardín (antes de mudarse a Nueva York, claro está) y conoce todo tipo de árboles y plantas. Le llamaré a ver qué le parece replantar mi castaño en el gran proyecto que tiene pensado. 

CONTINUARÁ…


Raquel Mª Martínez Muñoz

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado! Y además, me ha inspirado. Espero que mi otro yo también te guste Raquel. Aquí te lo dejo https://siempresevuelvealaprimeralectura.blogspot.com/2019/03/mi-otro-yo.html

    ResponderEliminar

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...