domingo, 10 de marzo de 2019

Actividad IV. Mi otro yo.

En clase veremos la dinámica de creación de un alter-ego

La siguiente actividad individual es escribir la presentación de vuestro personaje, otro yo, identidad secreta en el blog.




Debéis acompañar la descripción de una imagen y podéis contar la historia de vuestro personaje, sus gustos, defectos y virtudes.

Podéis usar las ideas que veremos en la dinámica de clase:

-Número (edad)
-Lugar (origen, destino, residencia)
-Plantas y Animales (gustos, miedos, alergias, tatuajes... o el propio alter-ego)


Cada uno de los personajes debe incluir un hiperenlace a otro alter-ego del grupo para ir creando un relato hipertextual. Así, yo os incluyo el enlace a One, mi último alter-ego. La historia de One podría relacionarse con la de Goose/Chewie (aviso destripe).

Este personaje también sale en este blog. Y la dinámica de la alteridad ya la hemos trabajado anteriormente en La mirada del otro

Todos los personajes de un mismo grupo deben guardar una coherencia argumental (fantasía, deportes, intriga...). Pero podemos cruzar todas las historias y vuestros pecados.





Extensión: 200-400 palabras.
Plazo de entrega 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...