miércoles, 13 de marzo de 2019

Actividad IV Mi otro yo

10 de Marzo de 2004 después del Boom!

Nuestro joven protagonista lleva horas navegando por internet. Desde vídeos de gatitos, booktubers, delfines haciendo peripecias y malabares e incluso el blog: “siempresevuelvealaprimeralectura” - Bonita reliquia - pensó. Tanto tiempo pasaba que los girasoles de su terraza ya habían dado un par de vueltas persiguiendo la esfera dorada que tanto les fascinaba.


Pese a que todo se había vuelto a normalizar, era curioso como la especie humana, imaginativa y superviviente, había sobrevivido a la primera explosión del Sol, lo que pasó a la historia neopostmoderna como el Big Boom. Del primer mundo, la Tierra, sólo había sobrevivido la especie humana y una leve muestra de flora y fauna. Tan leve que era mucho más que un lujo tener en posesión una pequeña colección de girasoles. Aunque no se le podía negar nada al salvador del mundo, no el mundo como tal, porque el mundo explotó en una violenta reacción en cadena, pero se hizo lo que se pudo y se salvó a la humanidad, o al menos, a la que había conseguido sobrevivir tras la violenta batalla mundial entre el imperio de Google y la coalición Inditex-Mercadona.




Así es, nuestro joven protagonista fue el responsable de que la especie humana
sobreviviese al Big Boom y fuese capaz de encontrar un planeta habitable. Esto solo fue posible gracias a One y el blog que tanto solía frecuentar de forma melancólica. Siempre pueden preguntarle a One como fue, pero si quieren saber mi opinión fue una necesaria combinación del intelecto de ambos y su astucia, a esta historia podemos volver en otro momento si lo desean. En caso de querer resolver cualquier otra cuestión, siempre pueden encontrar a nuestro joven protagonista, dando tumbos en la red, esperando otra aparición de One y poder recuperar sus charlas sobre los asuntos más frikis mientras estaban tratando de salvar el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...