miércoles, 20 de febrero de 2019

Mis treinta libros

Cuando empiezas a contar en el colegio parece que el número treinta está lejos, es un número enorme para un niño de cinco años. Pero cuando se trata de libros, en mi caso, el treinta se vuelve un número insignificante. En esta tarea tan complicada, ¿qué criterios sigues para seleccionar los mejores libros de tu biblioteca? o ¿qué aspectos consideramos importantes para que estos libros sean los mejores? En mi gran indecisión, he elegido los que veréis a continuación en un WordArt, el cual refleja una parte importante de mi vida tanto por los libros citados, como por la imagen que estos componen. Tan solo son treinta libros de los que, por unas razones u otras, no me gustaría desprenderme. Estén mejor o peor valorados, cada uno de ellos guarda un sentimiento, una experiencia o un recuerdo de mi vida que los hace especiales.


Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Groucho Marx



1. El soldadito de plomo.
2. El nombre de la rosa. 
3. La casta.
4. Don Quijote de la Mancha.
5. La correa al cuello.
6. El club de los pringaos.
7. El corredor del laberinto.
8. Reader player one.
9. Clots. 
10. El niño con el pijama de rayas.
11. Aquell instant de felicitat.
12. Veinte poemas de amor y una canción desesperada.  
13. Harry Potter.
14. Si tu em dius vine ho deixe tot... Però, digue'm vine.
15. Caperucita en Manhattan.
16. El principito.
17. L'Alquimista.
18. Romeo y Julieta.
19. La mujer rota.
20. El Capitán Alatriste.
21. Peter Pan. 
22. Yo antes de ti.
23. Robinson Crusoe.
24. Los juegos del hambre.
25. Posdata: Te quiero.
26. El médico.
27. Aquesta nit digues que m'estimes.
28. Ojalá fuera cierto.
29. Perdona si te llamo amor.
30. El que et diré quan et torni a veure.
Leticia Vives bejerano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...