martes, 19 de febrero de 2019

Mónica Geller se reencarna en Marie Kondo...¡Qué follón!

¿Treinta...sólo treinta?

Aun estoy algo pensativo...Esta mañana me desperté algo consternado, empapado en sudor, aun algo trémulo por la espantosa imagen de 30 libros que me perseguían por mitad del pasillo de mi casa disparando letras con una punta de obsidiana, cuando abrí los ojos me di cuenta de que no era un sueño, esta vez mi subconsciente no me jugaba una mala pasada, esta vez era real, tenía que salvar tan sólo 30 libros...¿Existe algo más cruel que pedirle a un lector empedernido que rescate tan sólo 30 libros de una extensa lista que le ha acompañado toda su vida? Si hablásemos de 30 autores, aun tendría algo de piedad divina dicha petición, aun así descabellada, pero sólo 30 libros...Haré lo que pueda.



Cien Años de Soledad
Los Pilares de la Tierra
Las travesuras de la Niña mala
Mi planta de naranja lima
El Médico
El Evangelio de Judas
Memorias de mis putas tristes
La Catedral del Mar
Las aventuras de Tom Sawyer
Los Hijos de la Tierra
La metamorfosis
El Quijote
Dime quién soy
El Padrino
Romeo y Julieta
Sin noticias de Gurb
Maldito karma
El Principito
Vivir para contarla
La Náusea
El lobo estepario
Démian
Sidharta
Crónica de una muerte anunciada
El retrato de Dorian Gray
Hamlet
La Odisea
The Beatles: Antología
El éxodo de Yangana
El amor en los tiempos del cólera

1 comentario:

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...