miércoles, 27 de febrero de 2019

30 libros que salvar de Marie Kondo.


Aquí les dejo mi listado de 30 libros que tendría en casa si no pudiera tener más.
En el listado están incluidos sobretodo libros que ya me he leído y algunos
que se sugieren como de lectura obligatoria y que tengo pendientes.
Si se paran a mirar el listado con detenimiento verán que aparecen cuentos infantiles,
que son los que me llevaron a desarrollar interés por la lectura,
como fueron el Equipo Tigre y Kika Superbruja.
Aparecen también poemarios como el de Santiuve (especialmente recomendado),
David Testal y uno en el que yo participé. Se incluyen también cómics y novela gráfica,
aunque no podría salvar todos los que he leído si que me gustaría salvar los primeros tomos
de cada uno de los citados. Libros que me han ayudado a lo largo del maravilloso camino
que es la adolescencia, aunque fuesen de Jorge Bucay o “Coelhadas”. y bueno, en general,
libros que invitan a la reflexión  o que me han motivado en momentos de estancamiento en el
hábito de leer.

Reflejos 3.
El Médico.
El Último Sueño de Cleopatra.
Kika Superbruja.
El tonto está lleno de mundos.
El arte de desamar acto I: La traición.
Si fueras pájaro lo entenderías.
In(do)flamable.
El Equipo Tigre.
Amar en los tiempos del cólera.
Onepiece.
DeathNote.
Naruto.
La caída de los Gigantes.
El Invierno del Mundo.
El Umbral de la Eternidad.
Un Mundo Feliz.
El Alquimista.
El Zahir.
Déjame que te cuente.
Fahreneith 451.
Las Aventuras de Sherlock Holmes.
Cien años de soledad.
El Principito.
Un buen invierno para Garrapata.
La senda del perdedor.
Lolita.
El arte de la guerra.
Maus.
Alicia en el país de las maravillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...