jueves, 14 de febrero de 2019

Actvidad I. Mis treinta libros


Para mí una de las actividades que más placer da es la lectura, los que me estáis leyendo seguro que estáis de acuerdo conmigo y es que no hay nada como llegar a casa, abrir un libro, adentrarse en él y por un buen rato pertenecer a otro mundo. Ese momento se convierte para mí en magia, en algo maravilloso. A continuación, os presento los 30 libros que salvaría conmigo, ya que en un primer momento fueron ellos los que me salvaron a mí, ellos conforman mis 23 años y gran parte de lo que ahora soy:


Cuentos clásicos para conocerte mejor

Mil años de cuentos

Fairy Oak: el secreto de las gemelas

Fairy Oak: el encanto de la oscuridad

Oye morena, ¿y tú qué miras?

Piel de letra

X

Amor revólver

1775 calles

Cuando abra el paracaídas

Un paraguas roto

Intranerso

Viajes a Kerguelen

317 kilómetros y 2 salidas de emergencia

Casi sin querer

La buena suerte

50 sombras de Grey

Tres veces tú

A 3 metros sobre el cielo

Tengo ganas de ti

Kika Superbruja

Les bruixes

La volta al món en 80 dies

El señor de los anillos

Don Quijote de la Mancha

La luz de Candela

Olvidé decirte quiero

La verdad sobre el caso de Harry Quebert

Manual del guerrero de la luz

Maestra de pueblo: Estado civil opositora


"Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida" Mario Vargas LLosa. Y por eso esta entrada va dedicada a la persona que me enseñó.




1 comentario:

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...