viernes, 15 de febrero de 2019

MIS TREINTA LIBROS

Volvemos al blog con un difícil reto, elegir treinta libros que salvarías... complicada elección. Te invito a pensar en esos libros que te han acompañado, liberado, sorprendido, aportado o incluso cambiado tu forma de ser o pensar.


Seguidamente, os dejo mi lista de treinta libros de los que no me desprendería.


Cien años de soledad
Un mundo feliz
Como agua para chocolate
La casa de Bernarda Alba
Bodas de sangre
El lazarillo de Tormes
Rebelión en la granja
Las mil y una noche
Cuentos de la Alhambra
El árbol de la ciencia
Yerma
El sueño de una noche de verano
Divina comedia
Bajarse al moro
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Pompeyo
Maus
La escuela de una República
El perro del hortelano
El príncipe
El principito
Hamlet
El guardián entre el centeno
Alicia en el país de las maravillas
Los pilares de la tierra
La Odisea
Amor y Pedagogía
Don Quijote de la Mancha
Rimas y leyendas
Rayuela

1 comentario:

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...