martes, 19 de febrero de 2019

LOS 30 LIBROS DE MI VIDA



Aquí os dejo una lista con los 30 libros que salvaría de la hoguera, algunos de ellos son grandes obras de la literatura española, espero que os gusten ;)

MIS 30 LIBROS

1.       El fantasma de Canterville
2.       La Celestina
3.       Romeo y Julieta
4.       Crónica de una muerte anunciada
5.       La casa de Bernarda Alba
6.       Manolito Gafotas
7.       La colección Kika Super Bruja
8.       L’illa de L’Holandes
9.       Diario de Una Joven Maniática
10.   Las Dos Torres
11.   El señor de los anillos
12.   El Quijote
13.   La metamorfosis de Kafka
14.   La metamorfosis de Ovidio
15.   Lennon i Anna
16.   Los Santos Inocentes
17.   Crepúsculo
18.   Carolina se Enamora
19.   Tengo ganas de ti
20.   Perdona me quiero casar contigo
21.   El club de las malas madres
22.   El romanticismo. Leyendas de Becquer
23.   Cincuenta sombras de grey
24.   El código da Vinci
25.   Ángeles y Demonios
26.   Los viajes de Julio Verne
27.   La odisea
28.   El lazarillo de Tormes
29.   Grey
30.   El secreto


1 comentario:

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...