martes, 16 de abril de 2019

Corto

Quiero compartir con vosotros este corto que me ha resultado muy motivador. Antes de comentar nada os animo a que lo veáis para comparar percepciones.

Cortometraje libros y lectura


Hay algunas cosas que me gustaría destacar de este proyecto. Primero que para mí representa las bondades de la lectura: ser libre, ponerte en la piel de distintas personas, imaginar otras posibilidades y vivir y revivir varias épocas de la vida. Después me gustaría destacar la secuencia del espejo y la imagen de la niña que se refleja en mujer. Me ha traído a la memoria el personaje de Alicia en la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (Carroll, 1871) ¿Os ha pasado lo mismo?

3 comentarios:

  1. Crecer, leer...leer para crecer...crecer leyendo...me ha encantado. Ya hablaremos con más calma de los libros-mariposas XD

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer hablar de literatura y TICs contigo: cómic, novelas, álbum ilustrado, etc. Esperando ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla una silla, que nos han dado fechas de TFM, igual te cansas de esperar

      Eliminar

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...