domingo, 2 de diciembre de 2018

PRÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE WEB, BLOG O PERFIL RELACIONADO CON LA DLL


¡Buenos días a todos!

Hoy voy a enseñaros una página web que me encanta, la de Silvia Martínez-Markus, una escritora de literatura juvenil, que no sólo ha publicado ya 6 libros sino que, además, ha investigado sobre los héroes de distintas épocas y culturas.

https://silviamartinezmarkus.es/




En la pestaña de Inicio, encontramos artículos que ha escrito sobre Héroes Mitológicos, las reseñas de sus propios libros y reseñas que ha hecho de otros libros que nos pueden interesar. 

Seguidamente, en la pestaña Héroes y Heroínas, podemos leer artículos como Los 9 peores espíritus a los que se enfrentan los héroes, Los 5 villanos humanos más famosos del cómic, 9 héroes que se encontraron a dragones o ¿Los héroes nacen o se hacen? 15:17 tren a París. Todos ellos muy interesantes, especialmente el último ya que se trata de un “Héroe real”.

          


Dentro de Héroes Mitológicos, distingue por un lado Grecia y Roma y por otro, Nórdicos.

Si te gustan los Superhéroes, no puedes perderte dentro de esta pestaña, el artículo Guía turística para superhéroes. 10 lugares legendarios para visitar en tus vacaciones.



Finalmente, en el apartado Literatura Juvenil, encontramos reseñas y recomendaciones de libros que, si nos ha gustado la temática de su web, nos gustarán leer.



Aprovecho para dejaros también su twitter y podáis echarle un vistazo @SilviaMMarkus


Raquel Mª Martínez Muñoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...