domingo, 2 de diciembre de 2018

CORTO EDUCATIVO


¡Buenas noches a todos! ¿Qué mejor manera que acabar la semana viendo un corto que consiga emocionarnos?

Aquí os presento el cortometraje de animación La Bruxa (Bruja en gallego) creado por Pedro Solís García en el año 2010, el cual en 2011 obtuvo el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación. Quizá os suene su nombre y es que, también ha creado el cortometraje “Cuerdas”, el cual también obtuvo un Premio Goya.

Centrándonos en La Bruxa, la moraleja a la que podemos llegar es “cuidado con lo que deseas”, porque se puede cumplir, pero muchas veces no se cumple como uno quiere.
Esta la historia de una bruja muy romántica que busca desesperadamente un príncipe azul y hace todo lo que está en sus manos por encontrarlo. Cuando haya la fórmula para convertir a su rana en príncipe, se da cuenta que le falta un ingrediente fundamental que sólo puede encontrar en Cuenca… Si queréis saber cómo continúa, sólo tenéis que verlo:



Además, no os podéis perder su otro cortometraje, ya comentado con anterioridad, aquí os dejo  el enlace que os lleva a la página web:



Raquel Mª Martínez Muñoz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESUMEN ARTÍCULO CIENTÍFICO: La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico : Josep Ballester y Noelia Ibarra A lo ...